Este es un proceso relativamente costoso, ya que requiere una amplia variedad de habilidades y conocimientos. Un desarrollador de aplicaciones tiene que tener experiencia en programación, gestión del ciclo de vida del desarrollo, diseño UX/UI, pruebas y soporte. El desarrollo de una aplicación móvil, esta formado por varias fases. Cada fase del proceso está sujeta a su propio conjunto de factores, por lo que no es posible determinar cuánto cuesta crear una app móvil sin analizar su funcionabilidad. A continuación te contamos más sobre esto.
Precio crear app
- ¿Qué funciones tendrá tu app? Una calculadora o un reloj son fáciles de desarrollar. Sin embargo, si tu idea es crear una red social como Instagram o Tik Tok será mucho más costoso, debido a que la funcionalidad es mucho mayor.
- ¿Cuáles son los objetivos de tu empresa? Algunas aplicaciones solo necesitan mostrar información con un diseño limpio y simple, sin embargo, otras necesitan resultados inmediatos con las tecnologías actuales para lograr sus objetivos.
Por lo tanto, ¿Qué factores influyen en el coste de una app? El coste depende del tiempo que se tarda en crear la app y de los recursos que se requieran para ello. En otras palabras, mientras más complicado sea tu proyecto, mayor será el precio al que lo obtendrás.
Hay muchos factores que influyen en el coste de crear una app: sus funciones, complejidad, su diseño, usabilidad, etc.
¿Cuánto cuesta crear una app sencilla?
Si quieres desarrollar una aplicación móvil, estaremos encantados de analizar tu proyecto y darte un presupuesto lo más ajustado posible.
Presupuesto crear app
Esto permite realizar el proyecto adaptando las funciones a su presupuesto y permitiendo, posteriormente añadir todas la funciones que se deseen.
Una ventaja clave del desarrollo de las aplicaciones es que las apps pueden desarrollarse gradualmente para ajustar su presupuesto.
Cuando hables con nuestros desarrolladores sobre las características que quieres en tu app, no dudes en preguntarnos si hay formas de lograr lo mismo sin elevar el coste.