• Desarrollo de aplicaciones móviles
    Servicios
    Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a desarrollarla

Especializados en el desarrollo de aplicaciones móviles


Aplicaciones Android

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Android

El sistema operativo Android es el más utilizado en el mundo según las encuestas.

Las aplicaciones Android se han convertido en una poderosa herramienta de marketing móvil pues permiten relacionarse de manera directa con el cliente aportándole información sobre nuestro negocio a través de notificaciones, mensajes, etc de manera inmediata.

El hecho de tener una aplicación móvil puede hacer que tu negocio destaque sobre los demás, ya que te ayudará a construir relaciones comerciales con los clientes.

Una aplicación corporativa de tu empresa puede ayudarte a promocionar tus productos y/o servicios para impulsar las ventas de tu negocio. Como por ejemplo enviando a los usuarios de tu aplicación ofertas destacadas mediante notificaciones, las cuales solo se encuentran disponibles en la aplicación.

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones iOS

El mercado de las aplicaciones móviles no para de crecer. Son muchas las empresas que no quieren dejar pasar la oportunidad de unirse a este nuevo método de marketing móvil.

El sistema operativo iOS es el utilizado en los teléfonos móviles más vendidos del mundo, los iPhone.

Sin lugar a duda, dotar a tu empresa de una aplicación mejora la marca y las ventas adicionales que podría generar.

La aplicación puede ser usada como medio que solo difunde información o puede poner a la venta diversos artículos o servicios, lo que hace que el usuario pueda comprar un producto o reservar un servicio desde el móvil, sin tener que realizar llamadas o desplazarse hasta el establecimiento. El negocio, abre así un nuevo punto de comercialización, aumentando así las ventas de la compañía.

Aplicaciones Android
Aplicaciones Android

Diseño y Desarrollo de Webs

Hoy en día, tener presencia en Internet dará a su empresa una imagen más actualizada y reforzada. El hecho de que su negocio se adentre en el mundo de las nuevas tecnologías dará un nuevo enfoque a este. Además, permite a los visitantes de su sitio web obetner una idea más completa de los servicios y productos que su empresa ofrece, y a su vez poder referirlos a otras personas.

Si su empresa no posee un sitio web, solamente será conocida por las personas que frecuentan los alrededores de su negocio, mientras que un sitio web le permitirá que más clientes potenciales conozcan su empresa con gran facilidad. ¿Por qué limitar su negocio a su área local, cuando todo el mundo puede ser su mercado potencial?

Digamos que un sitio Web es su folleto o catálogo en línea, que se puede cambiar o actualizar en cualquier momento. Los sitios webs actualmente se complementan con las aplicaciones móviles como una perfecta herramienta de marketing móvil, puesto que hoy en día todo el mundo lleva un Smarthphone en su bolsillo.

Diseño y Desarrollo de webs con WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente fue diseñado para la creación de blogs, pero se ha convertido en una de las principales herramientas para la creación de webs.

Actualemente, más del 20% de Internet (según WordPress) utiliza este gestor de contenidos.

Si tu proyecto consta o incluye un blog, quizás WordPress sea lo que estás buscando ya que en sus orígenes es para lo que fue creado y es una potente herramienta para ello.

Si por el contrario deseas hacer una página web para tu negocio o para ti mismo y no estas seguro de si WordPress es lo más adecuado, nosotros estaremos encantados de aconsejarte de la mejor manera posible.

Aplicaciones Android
Aplicaciones Android

Diseño y Desarrollo de Tiendas Online

A diferencia de una empresa o negocio físico, su tienda online estará día y noche abierta. Los clientes podrán acceder a los productos sin necesidad de horarios y desde cualquier lugar del mundo.

Su tienda online puede vender productos en cualquier momento. Los visitantes tendrán la posibilidad de comprar productos online cuando lo deseen. Lo que proporcionaría un gran impulso en las ventas.

Un buen sitio web provocará una grata impresión a sus visitantes lo que les dará confianza para contratar sus servicios, adquirir sus productos o dirigirse a su tienda física.

Internet tiene un alcance mucho más amplio que cualquier otra forma de publicidad. Su página será el centro de la presencia online de su empresa, a través de ella va a anunciar su negocio en torno a su tienda online.


Cuéntanos tu proyecto y te daremos un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas

Pide tu presupuesto

Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Te responderemos en menos de 24 horas.

Contacto