Detalles de la entrada del blog

Más abajo te mostramos la entrada del blog con detalle, además de sus enlaces para compartirla en las redes sociales.

Microsoft crea Xbox Game Pass, un servicio de suscripción tipo Netflix



La compañía americana ha anunciado que al final de la primavera lanzará, en 27 países, la plataforma Game Pass. Se trata de un nuevo servicio similar a Netflix o HBO, en el que el usuario accede a un catálogo de videojuegos (tanto de Xbox One como de Xbox 360) a cambio de una cuota mensual.

El catálogo de la plataforma tendrá más de 100 juegos por 9,99€/mes, y el usuario tan solo tendrá que seleccionar el videojuego deseado, descargarlo y proceder a su uso (ya sea con o sin conexión). Este nuevo servicio de Microsoft no permitirá la posibilidad de "streaming", esto se debe a que una mala conexión de red podría dificultar un buen rendimiento.

En la plataforma cada mes entraran y saldrán nuevos juegos, por lo que el catálogo estará constantemente actualizado. También cabe destacar que el modo sin conexión dura hasta 30 días, pasados estos habrá que volver a conectarse.

Este servicio no necesita poseer Xbox Live Gold, a menos que, como en los juegos convencionales, queramos jugar partidas multijugador.

Entre los videojuegos que estarán disponibles se encuentran las distribuidoras y productoras: 2K, Bandai Namco, Warner Bros, 505 Games, Capcom, SEGA, entre otras. Por otro lado, algunos de los videojuegos que se encontraran en su comienzo serán: Halo 5: Guardians, PayDay 2, SoulCalibur II, NBA 2K16, Lego Batman.

A su vez, si un usuario quiere comprar uno de los juegos del catálogo, los suscriptores contarán con un 20% de descuento en juegos de Xbox One.