Detalles de la entrada del blog

Más abajo te mostramos la entrada del blog con detalle, además de sus enlaces para compartirla en las redes sociales.

Mi Notebook Air, el portátil de Xiaomi



La firma china, Xiaomi, fabricante de dispositivos electrónicos, ha creado su primer portátil ultra fino a un precio bastante asequible. Este ordenador está disponible en plateado y dorado.

Este portátil de Xiaomi, que funciona bajo Windows 10, está disponible en dos tamaños de pantalla de 13,3 pulgadas y 12,5 pulgadas. Ambos cuentan con un teclado retroiluminado, un puerto USB-C y un slot de expansión para colocar otro SSD.

En cuanto a la versión de 13,3 pulgadas cuenta con un procesador Intel Core i5 de sexta generación, un doble núcleo que funciona a 2,7 GHz, 8GB de RAM en formato DDR4, 256GB de SSD. Además tiene una placa gráfica Nvidia GeForce 940MX, con 1GB de RAM GDDR5. Tiene un peso de 1,28 kilos y una autonomía de 9 horas y media, también posee la capacidad de cargar el 50% de la batería en tan solo 30 minutos.

Por otro lado, la versión de 12,5 pulgadas tiene un procesador Intel Core M3, 4GB de RAM y una capacidad de 128 GB de SSD. En cuanto al peso es de 1,07 kilos. En este caso la autonomía es superior con una duración de 11 horas y media. Este modelo cuenta con una refrigeración pasiva, lo que hace que no necesite un ventilador interno.

Ambos dispositivos estarán a la venta a partir del 2 de agosto en China por un precio de 680 euros (versión de 13,3 pulgadas) y 470 euros (la versión de 12,5 pulgadas).